viernes, 22 de diciembre de 2017

MUDANZAS PREVISTAS

En el mes de octubre hemos iniciado la mudanza, tras muchos avisos a lo largo de estos últimos años ha llegado el día que nos ha tocado cambiar de unidad.
Comenzamos con el traslado de muchos de nosotros a Xabier, unos por necesidad de ayuda y otros por quedar plazas libres, continuamos con la llegada de los de BB2 a BB1 y ha quedado durante un mes el traslado interrumpido por obras, pero tenemos claro que este año el turrón no lo comeremos en el chalet.
Por experiencia propia: Ana Mª nos cuenta que ella no esperaba ir a Xabier, pero al final tuvo que pasar y ahora está muy bien allí, y sigue saliendo igual que antes.
Por otra parte los que estábamos en BB2 también damos nuestra opinión, algunos al principio no se adaptaban y ahora ya, pasado un tiempo están mejor, otros como Estela mejor en BB1 y más cerca del banco del pasillo azul; Maite por el contrario dice que estaba mejor en BB2, echa de menos su cama y su habitación y Alfonso dice estar igual de bien.
Recogiendo la opinión de los que ya vivían en BB1, Carlos por ejemplo comenta que ha habido cambio de compañeros que no le han gustado mucho, estaba muy bien antes y echa de menos a José Mª en su mesa. Eduardo por el contrario está bien con el cambio.
Y nos falta un cambio, en Miravalles estamos preparando las maletas, aún no sabemos como vamos a estar en el nuevo lugar, os iremos contando, lo que si sabemos ya es que toca despedirse del chalet, y que mejor manera de hacerlo que dedicándole nuestra portada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario