jueves, 22 de diciembre de 2022

ANASAPS

ANASAPS (Asociación Navarra para la Salud Mental) es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como fin atender a personas con problemas de salud mental y sus familiares, ofreciendo diversos programas y actividades.

Dentro de estos programas se incluyen algunos destinados a la atención grupal o individual de las personas con problemas de salud mental, para fomentar su autonomía. También se incluyen programas de orientación y atención a familiares, e incluso servicios de asistencia jurídica. Además, se ofrece un amplio abanico de actividades deportivas, culturales y de ocio (natación, equitación, informática, manualidades, idiomas, etc.).

Todas estas actividades tienen como fin fomentar la plena integración de los socios en su entorno y promover su autonomía y calidad de vida. Se llevan a cabo con el apoyo y supervisión de personas cualificadas, tanto trabajadores como voluntarios.

Por último, cabe destacar la gran labor de sensibilización que se lleva a cabo sobre la salud mental, así como la lucha contra los prejuicios y estigmas que rodean a las personas con este tipo de problemas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario