jueves, 22 de diciembre de 2022

Fin de la sexta ola: retomando la revista

 Parece que por fin la sexta ola se está superando. La variante ómicron produjo gran cantidad de contagios, algunos de los cuales supusieron fallecimientos.

Afortunadamente, los casos ya han descendido y se han comenzado a levantar las restricciones, volviendo poco a poco de nuevo a la normalidad. Esto nos ha permitido volver a juntar las unidades con las medidas de protección adecuadas y retomar la actividad de la revista.

Confiamos en poder mantener la actividad definitivamente, sin que se vuelva a ver interrumpida por brotes tan graves como los anteriores.

Covid y cambio de vida en el centro

 La pandemia ha afectado mucho a la vida de todos y nuestro centro no ha sido una excepción. Se han producido varios confinamientos, cierres de unidades, así como gran cantidad de contagios y por desgracia algún fallecido.

La rutina también se ha visto afectada: se cerró la cafetería, las unidades han estado un tiempo sin poderse juntar y se han suprimido algunas actividades (partidos de fútbol, cine, etc.). También han cambiado nuestras costumbres, siendo necesario llevar en todo momento la mascarilla (actualmente solo hace falta llevarla durante las actividades) y lavarnos continuamente las manos.

Afortunadamente, parece que la pandemia decae y poco a poco se está volviendo a la normalidad. Esto ha permitido volver a realizar varias de las actividades citadas.

Cerramos este artículo con un recuerdo a los compañeros que ya no están con nosotros.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario